El francomacorisano Kelvin Gutiérrez se encuentra triunfando en la actual temporada de béisbol mexicana, donde batea promedio, cuadrangulares y su defensa es premium en 3B y el SS.
Con Avg .370 y OBP de .432 el Guti ha mostrado su buena capacidad de batear y estar en las bases, además de 19 carreras remolcadas y cuatro cuadrangulares en sus primeros 18 partidos con los Conspiradores de Querétaro.
Agustín Ramírez es la sensación de los Marlins
Sin didas que el receptor Agustín Ramírez ha aprovechado al máximo la oportunidad que recibe en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, un novato que en sus 14 juegos ha conectado 15 imparables, entre ellos 11 extrabases y ocho vueltas remolcadas. El Gigante va viento en popa para quedarse en el equipo grande todo el año.
Marcell Ozuna un bateador estable
El OSO es el mejor bateador Gigante en las Grandes Ligas, un tipo estable en la alineación de los Bravos de Atlanta, que se encuentra en el último año de contrato.
Con promedio de .276 y un gran incremento de bases por bolas recibidas (31) con OBP .430 el poderoso bateador se hace más peligroso en el home plate. Agregando cinco cuadrangulares y 13 carreras remolcadas, Ozuna es un jugador necesario para las aspiraciones de Atlanta.
José Leger tiene grandes planes con los Gigantes
Como se esperaba, el nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao José Leger ha mostrado que sus expectativas son altas, sus planes muy ambiciosos y se mostró satisfecho con el apoyo que recibe de parte de los principales ejecutivos del equipo. Leger ya se ha reunido varias veces con el presidente de operaciones y el resto del grupo, donde han trabajado de cara a la campaña próxima.