El histórico segunda base Luis Castillo fue exaltado al Salón de la Fama de los Marlins de Miami previo al partido en el que enfrentaban a los Azulejos de Toronto en el fin de semana de La Herencia Dominicana en el LoanDepot Park de Miami.
Castillo, de 49 años, jugó en diez temporadas en las que bateó .293 con .370 de OBP, 192 extrabases y 533 estafas para acumular 22.4 victorias sobre un jugador nivel reemplazo en 1128 partidos disputados de serie regular.
En su estadía con los Marlins, Castillo obtuvo en tres ocasiones fue el ganador del premio al Guante de Oro, siendo invitado en tres oportunidades al Juego de Estrellas y fue ganador de la Serie Mundial cuando el conjunto enfrentó a los Yankees de Nueva York.
El grupo que fue exaltado a la primera ceremonia de la organización, incluyó a los campeones de la Serie Mundial Jeff Conine, el dominicano Luis Castillo, Jim Leyland y Jack McKeon. Tanto Conine como Castillo estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del nicho de inmortales en la historia de este club y se unieron en el escenario a Juan Pierre, el dominicano Antonio Alfonseca, el cubano Liván Hernández y Gaby Sánchez durante el Marlins FanFest.
Castillo posee varios récords del club, incluyendo la mayor cantidad de juegos disputados en la historia de la franquicia, además tuvo una racha de 35 juegos consecutivos dando hit en el 2002 fue el récord de Grandes Ligas para un segunda base en ese momento. Castillo será homenajeado el 24 de agosto.
En su carrera con los Tigres del Licey, Castillo fue parte importante de tres campeonatos de la LIDOM, siendo ganador del Guante de Oro en la campaña 1997-98, líder en triples (4) en el torneo 1998-99 y en bases robadas (17).