Los Tigres del Licey agradecieron la entrega que durante varias temporadas demostraron los lanzadores Jairo Asencio y Lisalverto Bonilla, quienes han dejado de pertenecer al club.
Igual agradecimiento se hizo extensivo al coach Anderson Hernández, quien también ha sido removido de sus labores en la franquicia 24 veces campeona de la Liga Dominicana de Béisbol.
Asencio es el líder de por vida de la Lidom y los Tigres en partidos salvados y fue el encargado de cerrar los partidos desde su llegada al equipo procedente de los Toros del Este antes de la temporada 2008-09.
Bonilla, al igual que Asencio, formaron parte de las últimas ediciones campeonas del Licey con un rol de abridor y relevista largo, principalmente.
Hernández, otro con varios campeonatos en su haber como jugador, también formó parte en las conquistas azules más recientes en su rol de coach de infielders.
El vicepresidente de operaciones y gerente general, Audo Vicente, deseó la mejor de las suertes a los tres y destacó su entrega y disposición durante el tiempo que permanecieron con el Licey.




