Bryan de la Cruz y Denzer Guzmán dispararon un cuadrangular cada uno y los Toros del Este comenzaron el reinicio del campeonato con un triunfo ocho carreras por cuatro sobre los Leones del Escogido, la noche del lunes en el Estadio Francisco Micheli.
De la Cruz encabezó la ofensiva con tres carreras remolcadas, dos de ellas por su bambinazo ante Trevor Kelley en el quinto episodio. Guzmán disparó el suyo, que fue solitario, ante el relevista Génesis Cabrera en el sexto capítulo.
Los Toros, uno de tres equipos con un diferencial de carrera positivo, anotaron una en el primero y en el tercero, tres en el quinto, dos en el sexto y una más en el séptimo. Los Leones fabricaron dos racimos de dos vueltas, uno en el tercero y otro en el octavo.
En la baja del quinto, luego de igualar a dos en el tercero, los Toros tomaron la ventaja cuando Ronaldo Hernández abrió con sencillo y Gilberto Celestino lo llevó a tercera con un doble. Un balk permitió la anotación del propio Hernández y Celestino avanzó a tercera. Fue cuando vino el bambinazo de De La Cruz por el jardín izquierdo, colocando a los Toros arriba 5-2.




