Josh Lester despachó un soberbio jonrón por el jardín izquierdo y así darle el triunfo a las Estrellas Orientales seis carreras por cuatro sobre los Leones del Escogido para de esa manera enviar a los capitalinos al último lugar de la tabla en la jornada de este miércoles del torneo otoño-invernal de la LIDOM, dedicado a Juan Marichal y en disputa por la Copa Banreservas.
Las Estrellas llegaron al décimo perdiendo 4-3. Un sencillo de Raimel Tapia remolcó a Magneuris Sierra para igualar el partido 4-4 después de dos outs ante Stephen Nogosek. Con el disparo al plato, Tapia se coló a segunda, donde fue decretado out, pero las Estrellas retaron la jugada y la misma prosperó a su favor.
Eso abrió las puertas a Lester, quien al primer pitcheo de Nogosek desapareció la pelota por el prado derecho, un batazo de 394 pies y que salió de su bate a 105.5 millas por hora. La algarabía se sintió entre sus compañeros que apenas lo dejaron llegar al plato, mientras las gradas del Estadio Tetelo Vargas vibraban del dramático jonrón.
Con el triunfo, las Estrellas suben al quinto lugar y envían a los Leones a la última plaza de la clasificación.




