La Fundación Hermanos Gómez realizó con éxito su tradicional entrega de juguetes, una iniciativa solidaria que viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace más de siete años, llevando alegría y esperanza a la niñez del municipio de Bánica y zonas aledañas.
En esta ocasión, la actividad benefició a más de 500 niños, quienes disfrutaron de una jornada llena de diversión, animada por un show de payasos, además de la entrega de palomitas, creando un ambiente festivo y familiar.
Los directivos de la fundación, Héctor Gómez, Henry Gómez y Hecfrede Gómez, destacaron la importancia de continuar desarrollando iniciativas sociales que impacten positivamente a las comunidades más vulnerables.
La Fundación Hermanos Gómez agradeció de manera especial el valioso respaldo de Raúl Cabrera, la Fundación Juancito Sport, la Federación Dominicana de Jiujitsu, la Fundación Estrella y Túpete, así como el apoyo de Yissell Santana, Oliver Alcántara, Amelia Guerrero, Cacon Academy, JD Ozuna, entre otros colaboradores que hicieron posible esta hermosa jornada solidaria.
Los directivos reiteraron su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar y desarrollo integral de la niñez y las familias de la provincia Elías Piña.




