La visión del Licey es inmensa.
No solo piensan en crear espacios para los niños con su campamento infantil anual, también les hablan de la importancia de los estudios, la familia y los valores.
Y claro, enamora a sus fanáticos del futuro.
Desde el pasado lunes, el Licey activó su campamento de verano, que se desarrolla desde las 8:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y se extenderá por tres semanas.
Los padres inscribieron a cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad, atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, cuando el “Licey Summer Camp” les ha brindado una inolvidable experiencia.
Las jornadas se extenderán hasta la 1:00 de la tarde y finalizarán el 18 de julio.
“El béisbol es como la vida: requiere de entrega, pasión, perseverancia, compañerismo y, especialmente, respeto”, dijo Miguel Ángel Fernández, otrora presidente de la institución y actual tesorero, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Además, Luis Eduardo Matos, uno de los niños participantes en el campamento, tuvo a su cargo el juramento deportivo como forma de dar apertura oficial al mismo.
La licenciada Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas del Club Atlético Licey, también tuvo unas palabras de agradecimiento a los padres que se dieron cita para acompañar a los infantes a la ceremonia del acto inaugural de la actividad.
“El año pasado hicimos historia por todas las cosas bonitas que logramos; este año vamos por más. Estamos agradecidos con los padres por depositar su confianza en nosotros, esperando que sus niños y niñas se diviertan y aprendan de todas las dinámicas que hemos preparado para ellos”, dijo Morillo.
Ignacio Guerra tuvo a su cargo la oración inicial. Los participantes serán divididos por categorías y recibirán instrucciones de béisbol por algunos jugadores de los Tigres del Licey, encabezados por Lisalverto Bonilla, entre otros estelares del glorioso conjunto azul. También estuvo presente Fernando Ravelo.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Ildefonso Ureña, quien agradeció a los patrocinadores, como el Ministerio de Energía y Minas, Altice Dominicana, Farmacias GBC, Banreservas, Munné, Asociación Cibao, César Iglesias, Cortés Hermanos, Emilio’s Hot Dogs, Defensa Civil, 9-1-1, Arroz La Garza y sus productos La Garcita Chips y Galletas Dino.
Además, Industrias San Miguel con sus productos Generade, Agua Cool Heaven, Jugos Frutop y Kola Real; Galletas Ritz, Villar Hermanos, Molinos Modernos, Yopli, Goldfish, Dolly’s, Galletas Oreo, Rincón Restaurante, El Chef, Heinz, Jabón Candado, Malta Morena y Galletas Club Max.
El campamento del Glorioso tendrá a un médico y el apoyo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que dará un servicio permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio