Nueva York está de moda para LIDOM.
Primero jugaron Tigres vs. Águilas, este año van Gigantes vs. Águilas y ahora se suma un All Star entre la República Dominicana y Puerto Rico.
El anuncio fue hecho con júbilo por la Federación Dominicana de Peloteros, que preside Erick Almonte.
En redes sociales, la mayoría de los jugadores se mostraron muy contentos con el choque a celebrarse el sábado 15 de noviembre.
Varias razones harán la cita especial:
1- El gran mercado de NY.
2- La gran rivalidad de RD vs. PR.
3- El juego será la despedida en EE. UU. de Robinson Canó.
Canó, quien estará en la alineación de las estrellas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), planea jugar por última vez en Estados Unidos. Todos los jugadores dominicanos vestirán el número 24 en honor a Canó.
«Estamos muy emocionados de albergar esta celebración del béisbol caribeño en el Citi Field. La energía en el estadio será asombrosa. Queens vibrará para celebrar el orgullo latino», dijo Alexandra Cohen, propietaria de los Mets.
«Para nuestra entidad es un logro enorme, histórico», dijo Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana (FENAPEPRO). «Es la primera vez que llevamos nuestro Juego de Estrellas a Estados Unidos».
Los Mets informaron que los boletos estarán disponibles desde este jueves en mets.com/dr-pr.
El equipo de Puerto Rico fungirá como local y estará ubicado en la cueva de primera base, mientras que el de República Dominicana estará en la tercera base.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio