Estoy en Puerto Rico y tengo muchos reportes interesantes sobre el béisbol, el baloncesto y las relaciones deportivas de los fanáticos de ambos países.
Entrevisté a Yamil Benítez, presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Rico. Él tiene el mismo rol que ostenta en RD el amigo Erick Almonte.
Pues resulta que ambas ligas se han unido para celebrar un mega juego el sábado 15 de noviembre, a la una de la tarde, en el Citi Field de Nueva York.
Les adelanto que la venta de tickets va a todo dar y probablemente tendremos un lleno total, como ocurrió en el primer juego de Licey y Águilas.
Habrá transmisión de televisión local para la República Dominicana y Puerto Rico, y ni hablar del impacto en los medios de Nueva York.
El juego será dedicado a Robinson Canó, y estarán presentes en el terreno, así como en las gradas, las figuras más grandes del béisbol de ambos países.
Espere esa entrevista en TV, radio y redes sociales, porque Benítez me dio detalles en exclusiva.
Sigan las cuentas de redes sociales de la Federación de Peloteros y las mías, porque también soy parte estratégica de ese evento.
Les adelanto que lo que se plantea para ese juego en Citi Field será inolvidable. Ponte para eso desde hoy, para que seas parte de la historia.