Esmil Rogers lanzó cinco entradas en blanco, Rodolfo Durán se robó el plato y las Estrellas Orientales ganaron por tercer partido consecutivo al vencer cuatro carreras por dos a los Gigantes del Cibao.
El pitcheo de los petromacorisanos mantuvo frenado a los cibaeños por siete entradas, hasta que en el octavo consiguieron dos carreras.
Rogers, que ganó su segundo partido, concedió cuatro boletos y ponchó a cinco. Jake Faria alcanzó una entrada y un tercio y permitió tres de las carreras orientales para llevarse la victoria.
Las Estrellas atacaron temprano en la segunda entrada, fabricando un rally de tres carreras. Sencillos consecutivos de Wilin Rosario y Ernesto Martínez Jr. para comenzar el ataque, y un boleto a Rodolfo Durán llenó las bases.
Ángel Martínez produjo la primera con un sencillo al derecho que trajo al plato a Rosario, mientras que un elevado de sacrificio de Vidal Bruján, para el segundo out, impulsó la segunda anotada por Ernesto Martínez. Con dos retirados, Durán aprovechó una distracción defensiva y robó el plato, ampliando la ventaja 3-0.
En la séptima, las Estrellas sumaron otra más. Un boleto a Ángel Martínez, su robo de segunda y otra base a José Tena prepararon el terreno para que Vidal Bruján conectara un sencillo al central y poner a su equipo 4-0.
Los Gigantes reaccionaron en la octava, cuando Deyvison de los Santos conectó un jonrón de dos carreras entre left y center para reducir la diferencia a 4-2, pero no fue suficiente.
Patrick Weigel entró en el noveno y resolvió la situación con una labor de un hit y dos ponches para su primer salvamento de la campaña.




