El versátil jugador dominicano Amed Rosario, que actualmente juega con los Rays de Tampa Bay, está iniciando la temporada con buen pie y esto ha generado el interés de su proceso de agencia libre y cómo llego a este equipo.
De esta historia se desprende el dato de por qué no aceptó la oferta de los Yankees de Nueva York. Antes, es interesante saber a qué le atribuye el pelotero su buen inicio.
«Yo creo que el trabajo que se hizo en la temporada muerta fue un poquito diferente, estuve buscando apoyo y yo creo que eso ha sido la clave este año. Cuando digo apoyo me refiero a cosas diferentes, trabajo diferente. Entrenadores especiales, estuve por Seattle durante la temporada muerta y yo creo que eso ha sido parte de la clave del éxito que estoy teniendo ahora mismo», dijo Amed a Mike Rodríguez, conductor y productor en Youtube de «Mike Depodcast».
«Tampa Bay es un equipo que sorprende mucho, yo que he jugado en diferentes equipos y uno siempre está viendo que este equipo siempre busca la forma de meterse, yo creo que es un equipo que tiene mucho talento, muchos jugadores jóvenes», sostuvo Rosario.
«Sobre los Yankees, yo estoy igual que tú, a ciencia cierta no sé. Realmente no sé si pasó o no paso, pero en verdad no creo, no creo, no sé, si las cosas pasan de esa manera, tu sabes, y esas son cosas que yo trato de no darle mente, de no enfocarme en eso, sino tu sabes, de jugar mis juegos día a día.
«Me comentaron de una oferta, tu sabes, pero de ahí para allá no sé qué paso, y es como te digo, yo ahora mismo estoy enfocado en jugar mis juegos, en disfrutar mis juegos», comenta Amed, obviamente desinteresado por saber más sobre eso o evadir la esencia de la negativa de su representante de no aceptar la oferta.
«Quería aclarar esa parte con el público y con los fanáticos, porque muchos comenzaron a decir que se fue para Tampa, que eran 5 o 4 millones, se fue por menos dinero para otro equipo, y tú sabes cómo la gente de una vez comienza a hablar cosas. Como uno dice, uno los deja, a los que ellos quieran pensar, tu sabes. Esto es pasión, trabajo, porque yo trabajo, a mí me gusta lo que hago, pero yo quiero ganar mi dinero donde sea, igual que todos», sostuvo Amed.