En representación del presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, Raymond Rodríguez director de deportes de la entidad financiera, realizó el saque de honor en el partido inaugural de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, que se juega en el Pabellón Ricardo Gioriber Arias con especial dedicatoria al programa Creso.
Asimismo, Rodríguez entregó la Copa Banreservas, la cual se disputa en el evento deportivo que reúne en el país a las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, Perú, Chile, Guatemala, Colombia y República Dominicana.
Resaltó que uno de los ejes fundamentales del Banreservas bajo la gestión de su presidente ejecutivo, Samuel Pereyra ha sido fomentar y apoyar el deporte en todo el país.
“Nuestro presidente ejecutivo Samuel Pereyra ha venido haciendo un extraordinario trabajo desde que llegó, su gestión ha dado el espaldarazo al deporte, hoy una vez más ese aporte se ve representado aquí en este torneo de voleibol. Su gran visión se manifiesta en el respaldo que da el Banreservas a cada uno de nuestros atletas”, expresó Raymond Rodríguez tras realizar el saque de honor junto a Cristóbal Marte, Presidente de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol NORCECA y otros directivos de la Federación Dominicana de Voleibol.
En el juego inaugural, el sexteto de la República Dominicana venció a su similar de Perú por 3-1 (25-16, 28-30, 25-18 y 25-17), en el cuarto partido de la jornada de la Copa Panamericana de Voleibol, que se juega desde el 14 al 21 de julio en el Pabellón “Profesor Ricardo Gioriber Arias” de Santo Domingo, por la Copa Banreservas en la edición XVII.