El Campamento de Verano del Club Atlético Licey se trasladó durante su celebración a realizar un recorrido que les brindó una experiencia inolvidable a todos los participantes.
Decenas de niños y niñas recibieron un paseo por las instalaciones de las distintas organizaciones de Grandes Ligas que operan en la República Dominicana en diferentes localidades.
Los Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City, se encargaron de hacer espectacular la experiencia de los infantes que recibieron charlas sobre distintos temas de importancia en relación a su desarrollo como individuos.
Entre los temas en los que los presentes recibieron instrucciones de la mano de profesionales de primer nivel en sus distintas especialidades, se encuentran el respeto por el juego, nutrición, uso indebido de esteroides, no falsificación de documentación, educación y disciplina ciudadana, entre otros.
Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad han estado compartiendo esta maravillosa experiencia, cuyos padres fueron atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, en el “Licey Summer Camp”. Las jornadas se extienden hasta la 1:00 de la tarde y finalizarán el 25 de julio.
Agradecemos a los patrocinadores Kola Real, Generade, Aguas Cool Heaven, Altice, BanReservas, Farmacias GBC, Pollos Victorina, Asociación Cibao, Farma Extra, Hermanos Cortés, Emilio´s Hot Dogs, Jabalí, Baskin Robbins, Dollys, Molinos Modernos, Yoplait, El Chef, Rincón, Malta Morena, Helados Bon, Productos del Cerro y Cuadernos Apolo.
El campamento del Glorioso cuenta con un médico y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes ofrecen asistencia permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.