Los lanzadores dominicanos Emmanuel Clase y Carlos Estévez continuaron su dominio como cerradores, mientras que Luis Castillo tiró bien pese a no resultar el pitcher ganador.
Clase fue llamado para preservar la ventaja 2-1 que tenían los Guardianes de Cleveland ante los Tigres de Detroit y logró sacar el cerro al reglara un boleto y abanicar a un bateador para alzarse con su salvamento 31 en lo que va de temporada y ampliar en el liderato en la Liga Americana. Además de bajar su efectividad a. 0.76 al permitir cuatro carreras limpias en 46.1 entradas.
Estévez, de los Angelinos de Los Angeles, alcanzó su salvamento número 20 en la victoria de su equipo 2-1 sobre los Marineros de Seattle.
Estévez retiró por la vía fácil a los tres bateadores enfrentó en el noveno capítulo para bajar su promedio de carreras limpias a 2.38.
Mientras que Luis Castillo no pudo contar con la ofensiva de su equipo de los Marineros de Seattle para salir sin decisión. El dominicano tiró seis innings en blanco de cinco hits, dos boletos y siete ponches para mejorar su promedio de carreras limpias a 3.38.